Calamuchita: una mujer resultó lesionada en Embalse, al ser rozada por un colectivo

Accidentes 17/01/2021 Por Tercer Río Noticias
En horas del mediodía del domingo, un ciclista fue lesionado en la ruta por una camioneta que transportaba una pileta, la que se fue del lugar. Por la tarde, según lo reportaron los bomberos de Embalse, una mujer también debió ser asistida, al ser rozada por un colectivo, el que también se marchó del sitio.
Bomberos Embalse Ilustrativa
Los bomberos de Embalse asistieron a la mujer

El domingo se produjeron dos accidentes con características particulares en Embalse. El primero sucedió en horas del mediodía, cuando un ciclista resultó con un hombro dislocado y escoriaciones en su espalda luego de ser golpeado por una camioneta que transportaba una pileta, que se fue del lugar.

El segundo, también informado por los bomberos de la población, fue por la tarde, cuando una mujer sufrió lesiones al ser "rozada", dijo, por un colectivo, que ya no se encontraba en el sitio. En ambos casos, dichas personas fueron trasladadas al Hospital de Santa Rosa.

Los servidores públicos embalseños, informaron que a las 18:30 recibieron un llamado por el rescate de una persona, sobre ruta 5 ( Torre chica). Ya en el sector, se encontraron con una mujer, la que manifestaba dolor en su cadera y en una de sus piernas.

La mujer, de 57 años y oriunda de Chabaz, Santa Fe, indicó que había sido "rozada por un colectivo el cual no estaba en el lugar". Además de bomberos, trabajaron en el lugar personal de un centro médico y de la policía.

Luego de ser estabilizada, fue trasladada, como está señalado, al Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, para ser sometida a los estudios necesarios, reportaron los servidores públicos embalseños.

Te puede interesar