Embalse: un ciclista herido por el paso de una camioneta que llevaba una pileta

Accidentes 17/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informaron desde Bomberos Voluntarios de Embalse. Un ciclista resultó con heridas cuando fue golpeado en su hombro por una camioneta que trasladaba una pileta. Ocurrió el domingo al mediodía. La camioneta, se detalla en el reporte, no se detuvo para asistir al ciclista.
Accidente Embalse 17012021a
Imagen: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse informaron que el domingo luego de las 12, un ciclista resultó con diferentes heridas, en ruta provincial 5, cuando fue golpeado por una camioneta que trasladaba una pileta. Perdió la estabilidad, cayendo y sufriendo lesiones. 

Según el reporte de los bomberos, el accidente se produjo poco después de las 12 en el KM 108 de la ruta provincial 5. Allí, se indica, "una camioneta que trasladaba una pileta, le pega a un ciclista en el hombro". Producto del impacto y la caída, el ciclista se dislocó el hombro sufriendo, además, escoriaciones en toda su espalda. 

Agrega el informe de bomberos, que la camioneta "se retira del lugar", sin asistir a quien había resultado herido. 

Se indica en el parte de los servidores públicos, que el ciclista, mayor de edad, oriundo de Villa María, fue trasladado al Hospital de Santa Rosa.

Trabajaron en el sitio, además de los bomberos con un móvil de rescate, personal de una ambulancia de un centro médico embalseño y efectivos de la Policía Caminera.  

Te puede interesar