Calamuchita: rescataron a una embarcación encallada en una isla de Embalse

Sucesos 17/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Embalse. Sucedió en la noche del sábado, cuando una embarcación quedó encallada en una de las islas del lago.
Rescate Embalse
Imagen: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, rescataron en la noche del sábado a una embarcación a motor que había quedado encallada en una de las islas del lago, el espejo de agua artificial más grande de la provincia de Córdoba.

En el reporte, los servidores públicos, señalan que procedieron a realizar "un rescate acuático de una embarcación a motor que encalló en la playa norte de la Isla Grande en el Lago de Embalse".

Luego de asegurar la embarcación y tripulación, se remolcó la misma hasta el embarcadero del club Esnevelin. La embarcación, se informó a este sitio de noticias, es una lancha de gran porte, con capacidad para trasladar a varias personas,

Según detallaron los bomberos, luego de efectuarse el rescate, el propietario y tripulación de la embarcación averiada, se encontraban en buen estado de salud. Los mismos, se amplía, son oriundos de Villa María.

Te puede interesar