Los Cóndores: un vecino radicado en el exterior, donó un edificio para su uso público

Región 16/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La noticia se conoció el sábado. Enrique Giana, condorino radicado en Brasil, donó al municipio el edificio en donde funcionaba una clínica, para que el mismo sea de uso público y social. Será destinado al dispensario de la población.
Edificio Clínica
Imagen: Activa FM

Según lo señala la emisora Activa FM, un condorino radicado en el exterior decidió donar un inmueble. En el mismo funcionaba la clínica cuyo director era el médico Juan Carlos Bosio.

Lo confirmó en dicha emisora el intendente de Los Cóndores, Diego Blengino. Se trata de Enrique Giana, radicado en Brasil. El mismo tuvo la iniciativa de donar el inmueble de la ex clínica Bosio. Se concretó en los últimos días.

Dicha donación fue con dos peticiones: una es que sea de uso público y social: la otra, que el nombre del establecimiento sea “Dr. Juan Carlos Bosio”. Esto fue aceptado por el municipio.

Señala el portal del medio colega que contando el municipio con dicho edificio se pretende trasladar allí el dispensario que quedaría en plena zona céntrica con muchas más comodidades como así también ampliar el Hogar de Ancianos con el espacio donde funciona actualmente el centro de salud.

Te puede interesar