Policiales de Río Tercero: el hurto de un celular, motos secuestradas y un caballo recuperado


La policía, en su reporte oficial del viernes, informó que en las últimas horas intervino en dos hechos, además de controlar motocicletas, siete de las cuales resultaron secuestradas.
En la jornada del jueves, cita el reporte oficial, en horas de la mañana del jueves efectuó un operativo de control en varios puntos de la ciudad con el objetivo de detectar infracciones a la ley 10.326 en su art 111 (falta de casco, falta de documentación y falta de patente de motocicletas). En ese contexto fueron secuestradas siete motocicletas las cuales fueron puesta a disposición del ayudante fiscalía de turno de la Unidad Judicial.
A las 13.30, la policía tomó conocimiento que en una clínica ubicada en calle Lavalle, luego de un llamado al 101, una mujer que se desempeña como personal salud, señaló que un paciente había ingresado al sector de las enfermeras sustrayendo su celular.
A las 14, en tanto, personal policial de Investigaciones, en una causa de hurto que se venía investigando desde hace varios días se presentó en una propiedad ubicada en zona rural. Allí practicaron un allanamiento con conocimiento de la fiscalía de Río Tercero, recuperando y secuestrando un caballo, cuyo dueño había denunciado que le faltaba.
