Se desarrollará en el Piedras Moras el Aguas Abiertas "Almafuerte 2021"

Deportes 13/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Será el sábado el lago Piedras Moras de Almafuerte desde las 8.30. La prueba es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Natación.
Aguas Abiertas Almafuerte
Imagen de Archivo

El sábado, desde las 8.30, se desarrollará en el lago Piedras Moras, la prueba Aguas Abiertas "Almafuerte 2021". La misma es organizada y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Natación. Será en el Parador Arena Beach. 

Según se indica en el Facebook de la Federación, se trata de una "prueba oficial" que forma parte del calendario de "aguas abiertas 2021". Es "para nadadores que acrediten debidamente la representación de una entidad deportiva". señala la entidad fiscalizadora. 

Se efectuará conforme a la siguiente nueva modalidad y bajo estrictas normas de bioseguridad. Las distancias a recorrer son las siguientes:

  1. Infantiles (1/2 circuito costero de 500 metros)
  2. Menores a Master Fed.Nac. Fed Prom. y Afic. (1 circuito costero total 1000 metros)
  3. Elite Natación Federados Nacionales** (3 circuitos costero Total 3000 metros); d) Elite Master Federados ** (2 circuitos costero Total 2000 metros) ** Solo deportistas con experiencia en carreras largas de A.A. comprobables.

La prueba está abierta a nadadores Federados Nacionales, Federados Promocionales y Aficionados, se especifica, pertenecientes a entidades que acrediten su representación, como la primera de una serie de tres que se llevarán a cabo en la temporada (6 de febrero en Boca de Río de Villa Dolores y 20 de Febrero en Villa Rumipal).

Te puede interesar