La programación del evento "Costa Zoila" en el Balneario de Río Tercero

Eventos 13/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Este jueves, se inicia en el Balneario Municipal de Río Tercero, el evento denominado "Costa Zoila", que se extenderá en jornadas de enero, y se proyecta para febrero. La intención, se indica desde el municipio, es revalorizar el espacio, con gastronomía, y música junto al Ctalamochita, con las medidas de bioseguridad.
Costa Zoila

En este verano se dispuso un evento denominado "Costa Zoila" en el Balneario Municipal de Río Tercero. Se realizará durante los días jueves 14, viernes 15, sábado 16, domingo 17.

También se programa para el jueves 28, viernes 29, sábado 30, y domingo 31 de enero. Se proyecta también para dos fines de semana de febrero: el  jueves 11, viernes 12, sábado 13, domingo 14 y el jueves 25, viernes 26, sábado 27, y domingo 28. 

El objetivo, se indicó desde el municipio, es revalorizar y ofrecer servicios gastronómicos (food trucks y cocina de fuegos) como así también entretenimientos musicales en la margen del río Ctalamochita.

Los servicios para este evento, son los siguientes: baños; Wifi; energía; agua; seguridad; y bandas musicales. El municipio, informó la grilla de este primer fin de semana del evento. Para este jueves, se anuncia la presentación de Resongo y Dj Psyskobe.

El viernes, en tanto, se presentará el Dj Franco Degraris. El sábado, será el turno de Simón Gómez y Dj Marian Marzari. El domingo, cerrará el fin de semana, Churrinchi y Dj Psyskobe.

Por otra parte, desde el municipio se recordó llevar el barbijo a los concurrentes, conservar siempre la distancia entre personas, no compartir utensilios, además de seguir las instrucciones para circular que se brindarán al llegar.

Te puede interesar