Vacunos robados en Hernando, encontrados en un camión averiado en la ruta 9

Sucesos 11/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La Policía de Córdoba, informó que vacunos que habían sido sustraídos en un campo cerca de Hernando el domingo, fueron recuperados cuando el camión que los trasladaba se averió en la ruta 9, entre Villa María y Tío Pujio.
Camión Vacas Hernando
Imagen: Policía de Córdoba

La Policía de Córdoba, en su cuenta de Twitter, informó que un camión cargado con varios animales vacunos, sustraídos momentos antes, de un campo ubicado en las inmediaciones de Hernando el domingo, fueron secuestrados en un camión que se averió en la ruta nacional 9, entre Villa María y Tío Pujio.

Según lo amplía la emisora RH1 Integración un productor de Hernando había denunciado el domingo a la mañana la sustracción de vacunos.

Los mismos fueron encontrados momentos después como consecuencia de una avería en el camión que los transportaba.

El productor constató alrededor de las 9 de la mañana el robo de los animales raza Brangus. Ocurrió en un establecimiento ubicado a unos 8 kilómetros al este de la ciudad, cerca de la escuela de Campo Copari. 

Mientras se iniciaban las averiguaciones del caso, personal de la Patrulla Rural tomó conocimiento de un camión averiado. El vehículo tenía dañada la rueda trasera del lado izquierdo y había quedado detenido en la ruta 9, a la altura del kilómetro 563, entre la ciudad de Villa María y Tío Pujio, precisaron las fuentes.

Los efectivos, llegaron al lugar cerca de las 10, contatando que en la jaula del camión eran transportados animales. Contabilizaron un total de 23 vacunos de la misma raza que la denunciada por el productor oriundo de Hernando.

Te puede interesar