Se encuentra vigente una alerta por tormentas fuertes y severas

Tiempo 11/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Incluye a toda la provincia de Córdoba y otros sectores del país. En la zona, para la mañana en Tercero Arriba y Calamuchita, el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional es "amarillo", que implica tormentas fuertes. Por la tarde es "naranja", con la posibilidad de que sean "severas".
Alerta 11012021

El Servicio Meteorológico Nacional en su sistema de alerta temprana, mantiene la misma por tormentas fuertes y severas para toda la provincia de Córdoba.

Para la zona, para la mañana del lunes, la alerta en Tercero Arriba, Calamuchita y otros departamentos, es "amarilla". Por la tarde, la eleva el organismo del tiempo a "naranja".

Naranja: El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

Amarillo: El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Te puede interesar