Bomberos de Embalse y el rescate de animales: ahora fue un perro atrapado entre dos paredes

Región 08/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Los bomberos embalseños informaron que pudieron liberar a un perro que había quedado atrapado entre dos paredes. El rescate de animales domésticos, es un trabajo que forma parte de las actividades de los servidores públicos, por los que son llamados regularmente.
Bomberos Perro Embalse
Imagen: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, como los de otros cuerpos, no sólo sofocan incendios, asisten a accidentes, o son convocados para extraer ofidios, sino que desarrollan diferentes tareas de otros servicios a la comunidad, entre ellas, cuando acuden al ser llamados por problemas con animales domésticos.

Regularmente, los bomberos asisten a diferentes sitios en donde las mascotas se encuentran en problemas. Pueden estar quienes consideren a estas noticias de menor importancia, pero para quienes aman a los animales, más aún para los dueños y, por supuesto, para los servidores públicos, revisten una especial significación.

El protagonista de una nueva salida de bomberos, en la noche del jueves, fue un perro. El mismo, por alguna razón había quedado atrapado entre dos inmuebles, informaron en un reporte los servidores públicos.

Cuatro bomberos acudieron, ante un llamado, a rescatar al can. El mismo se encontraba entre dos paredes de las viviendas colindantes. 

Debieron cortar una de las paredes, realizando un orificio, para acceder al lugar en donde se encontraba el perro. De esa manera lograron liberarlo.

Son regulares las salidas de los bomberos embalseños, ante el llamado de vecinos por problemas de esta naturaleza con animales domésticos. Esta fue una de tantas, pudiendo rescatar a otra mascota con éxito.

Te puede interesar