Duro comunicado del Centro de Comercio de Villa G. Belgrano sobre lo ocurrido en Santa Rosa

Región 07/01/2021 Por Tercer Río Noticias
El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Villa General Belgrano, publicó un duro comunicado sobre lo ocurrido el jueves en Santa Rosa de Calamuchita, con una multitud de jóvenes en uno de los balnearios. "Nuestra localidad vecina, Santa Rosa (...), es tristemente noticia por ser ejemplo de lo que no debemos hacer", señala uno de los párrafos.
Santa Rosa Jóvenes
Imagen: Facebook Centro Comercial V.G.B

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Villa General Belgrano, difundió un duro comunicado sobre lo ocurrido el jueves por la tarde en Santa Rosa de Calamuchita. Las imágenes de una multitud de jóvenes en uno de los balnearios de la vecina ciudad, hizo que desde la entidad se reaccionara con una publicación en Facebook.

"Realmente no estamos entendiendo el gran riesgo de NO cuidarnos", comienza señalando el comunicado. Y agrega: "Hoy nuevamente, nuestra localidad vecina, Sta. Rosa de Calamuchita, es tristemente noticia por ser ejemplo de lo que NO debemos hacer, nuevamente Cero Cuidado, Cero Control y Cero Responsabilidad Social".

La reacción, en las redes sociales no se hizo esperar: según reseñan los medios calamuchitanos, no solamente se expresaron muestras de preocupación por lo sucedido. También se expresó el malestar por dicha situación.

En la tarde del jueves se viralizaron imágenes con cientos de jóvenes en uno de los balnearios más concurridos de Santa Rosa en las redes sociales, sin respetar ningún tipo de distanciamiento y sin prevención alguna. Posteriormente, intervino la policía y personal municipal, para intentar despejar la aglomeración.  

Realmente no estamos entendiendo el gran riesgo de NO cuidarnos.... hoy nuevamente, nuestra localidad vecina Sta. Rosa...

Publicado por Centro de comercio Industria y Turismo de Villa gral. Belgrano en Jueves, 7 de enero de 2021

Recuerda el comunicado del Centro de Comercio y Turismo de Villa General Belgrano: "Meses enteros nuestros comerciantes de todo el Valle de Calamuchita, esperaron y se prepararon para recibir al turista con los cuidados y protocolos". 

Prosigue en la publicación, acompañada por las fotografías de la multitud de jóvenes reunidos en uno de los balnearios de la vecina ciudad: "Para luego ver estas imágenes y sentir la sensación de que NO ENTENDIMOS NADA y una gran decepción por la falta de COMPROMISO EN GRAL POR MANTENER LOS MININOS CUIDADOS".

Te puede interesar