Río Tercero: una adolescente fue lesionada con un cuchillo por otra joven

Sucesos 07/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía. El hecho, detalla el parte oficial, ocurrió en la madrugada del miércoles. Una adolescente señaló que cuando estaba en una plaza, se hizo presente otra joven, quien la agredió con un cuchillo, ocasionándole una herida. La lesión, señala la policía, fue de carácter leve.
Policiales Nueva1

De acuerdo a lo informado por la policía en un reporte oficial, personal de la fuerza se hizo presente en la Plaza de barrio Monte Grande, tras un llamado de una adolescente de 16 años al 101 de la comisaría de Río Tercero.

En el lugar, la joven, indicó que al encontrarse ella con sus amigas y amigos en la plaza, se hizo presente otra adolescente, de la misma edad, pariente, quien comenzó a agredirla con un cuchillo, causándole una lesión cortante en uno de sus brazos.

Indica el reporte oficial, que la adolescente agredida "intentó defenderse con otro cuchillo que tenía en su poder". Llegó al lugar la madre de la joven que había resultado lesionada y el servicio de emergencias, quien trasladó a ambas al Hospital Provincial, en donde fue asistida la menor.

Agrega el informe oficial, que con respecto a la menor que supuestamente le provocó las lesiones, la misma ya no se encontraba en el lugar y estaría identificada. 

La policía, se amplía, invitó a la madre de la adolescente lesionada a realizar la denuncia judicial, quien optó por no formularla, reservándose ese derecho.

El personal de la fuerza hizo entrega del procedimiento de oficio en la Unidad Judicial para que se proceda a investigar el hecho.

Te puede interesar