Calamuchita: falleció un motociclista que se accidentó en Villa del Dique

Sucesos 05/01/2021 Por Tercer Río Noticias
El accidente se produjo lunes después de las 13. Un motociclista perdió el control del rodado, cayendo y sufriendo politraumatismos. Fue derivado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa, en donde luego de las 17, cuando era intervenido de urgencia dejó de existir.
Ingreso Villa del Dique

En la jornada del lunes, un motociclista dejó de existir en el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita, luego de sufrir un accidente en Villa del Dique, cuando perdió el control de la moto, cayendo y sufriendo heridas de gravedad, informó la policía.

Según lo señala el sitio Calamuchita en Línea, se trata de un joven de 26 años que cumplía con el trabajo de delivery.

El reporte policial de la Departamental Calamuchita, señala que a las 13.30 se produjo el accidente en Avenida Los Pescadores de barrio Bello Horizonte. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, quien falleció, se trasladaba en una motocicleta de 110 c.c, perdiendo el control, cayendo al piso y sufriendo traumatismos varios. 

Presentaba una fractura y un traumatismo de tórax, por lo que, como está señalado, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. 

Reseña el reporte oficial de la policía que a las 17.20, el personal de guardia médica del nosocomio, informó que tras realizarle los estudios, se determinó que presentaba un neumotórax con desprendimiento de baso, por lo que fue intervenido de urgencia. En la operación, se amplía, sufrió un paro cardiorespiratorio, dejando de existir. 

Fuentes: Departamental Calamuchita Vía FM Delta y Calamuchita en Línea 

Te puede interesar