Calamuchita: buscan a un hombre que se extravió en la zona del Champaquí

Sucesos 04/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Los Bomberos Voluntarios de Villa Berna y La Cumbrecita, además de personal policial, desde la noche del domingo se encuentran en la búsqueda de un hombre de 62 años que se extravió en la zona del cerro Champaquí.
Champaquí

Rescatistas de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Villa Berna y La Cumbrecita, con personal policial se encuentran buscando desde la noche del domingo a un hombre que se encuentra extraviado en la zona del Cerro Champaquí.

Los servidores públicos de la primera población, señalaron en un reporte que en la tarde del domingo, fueron informados "sobre una persona extraviada en la zona del Champaqui".

Se trata, señalan, de un hombre de 62 años. El mismo ascendió sólo, y en el camino de retorno a Villa Alpina se desorientó, dando aviso por un mensaje a uno de los puestos. 

En la tarde del domingo, personal del cuartel se dirigió a la tarea de búsqueda, desde Villa Berna, como así también bomberos de La Cumbrecita, además de personal de la Departamental Calamuchita de la Policía de Córdoba.

Desde los servidores públicos de La Cumbrecita, se informó a través de sus redes sociales, que en la noche del domingo "no pudo establecerse contacto con la persona y las inclemencias del tiempo dificultaron aún más las tareas de los bomberos".  

Finalmente, a media mañana se produjo el primer contacto visual con dicha persona y se procedió al rescate de la misma.

Noticia actualizada: Calamuchita: rescataron al hombre extraviado en el Champaquí

La búsqueda para el rescate de esta persona,  se retomó en la mañana del lunes.

Te puede interesar