Rige el nuevo precio en el boleto del transporte urbano en Río Tercero

Río Tercero 04/01/2021 Por Tercer Río Noticias
La pasada semana, la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros fue aprobada por el Concejo Deliberante de Río Tercero. El costo del boleto para trasladarse en la ciudad en esta nota.
Río Bus

En la última sesión del Concejo Deliberante de Río Tercero, quedó aprobada por unanimidad la nueva tarifa del transporte urbano de pasajeros. Además, se prorrogó el contrato de prestación a la empresa Río Bus.

Dicha empresa, informó luego que desde el pasado sábado 2 de enero, comenzaba regir el nuevo valor del boleto, con incremento.

Según detalló, el costo del boleto en efectivo, ya es de 40 pesos, mientras que el "Boleto Tarjeta Electrónico", es de 36 pesos.

Por otra parte, informó que durante enero, circulará la Línea 1, de lunes a viernes entre las 6 y las 22; los sábados, lo está haciendo de 7 a 22; mientras que los domingos y feriados, no se presta el servicio.  

La empresa había informado previamente, que las otras líneas funcionarían provisoriamente hasta el 31 de diciembre inclusive, por lo que, ahora, sólo funciona, como está indicado la línea 1.

Te puede interesar