Embalse: el domingo dos automóviles chocaron y uno de ellos sufrió un vuelco

Sucesos 03/01/2021 Por Tercer Río Noticias
Más allá del impacto, que inclusive provocó el vuelco de uno de los rodados, según el informe de los Bomberos Voluntarios de Embalse, no se registraron lesionados. Sucedió luego de las 21.30 del domingo.
Accidente Embalse 03012021
Imagen: Bomberos de Embalse

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, informaron que el domingo, a las 21.40, se registró un accidente entre dos automóviles. Ocurrió en la ruta provincial 5, en barrio Comercial, entre las calles colectoras Hipólito Yrigoyen y Juan Domingo Perón. Uno de los rodados, tras la colisión, sufrió un vuelco. No se registraron lesionados.

La colisión, indica el reporte, se produjo entre un automóvil marca Audi A4 con dos ocupantes mayores de edad sin lesiones, oriundos de Buenos Aires, y un Ford Focus, en el que se trasladaban cuatro personas mayores de edad oriundos de Berrotarán.

Por razones que se tratan de establecer, se detalla en el informe, la colisión de los vehículos hizo que el auto Ford Focus sufriera un vuelco.

Trabajo en el lugar una unidad de rescate pesado de Bomberos Voluntarios de Embalse, una ambulancia del servicio médico local, la policía, además de Inspectores municipales. Como está señalado, no hubo personas heridas, agregaron los servidores públicos.

Te puede interesar