Río Tercero: denunciaron que robaron de un auto unos dos millones de pesos

Sucesos 31/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El hecho fue reportado en la jornada del jueves, aunque sucedió el martes. El damnificado por el robo, detalló la policía, realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Llevaba un bolso con unos dos millones de pesos entre dinero y cheques que se llevaron del interior de su automóvil.
Mano Puerta Auto
Imagen a modo ilustrativo

La policía informó el jueves, que el pasado martes, a las 14:30, se presentó en la Unidad Judicial un hombre de 54 años con domicilio en La Cruz. El mismo denunció que tras dejar estacionado su automóvil, le sustrajeron del mismo un bolso en el que llevaba dinero en efectivo y cheques por unos dos millones de pesos.

Señala el reporte oficial de la policía, en base a la denuncia formulada, que el damnificado por el hecho caratulado como "hurto", "había dejado estacionado por escasos minutos su auto particular" en Avenida 9 de Septiembre, se bajó en un local comercial, retornó al vehículo y emprendió el retorno a su domicilio.  

En el trayecto, continúa el reporte, se detuvo en una panadería ubicada en Avenida Savio (continuación de 9 de Septiembre), bajándose a comprar, dejando al rodado con "las medidas básicas de seguridad". Al retornar al mismo y dejar la mercadería adquirida en el asiento trasero, se percató de que faltaba un bolso.

El mismo contenía en su interior, al menos 140 mil pesos y varios cheques, totalizando una suma de unos dos millones. Al dinero, se indica, lo "había retirado de una sucursal bancaria de la ciudad".

El vehículo no presentaba daños y el damnificado no solicitó la presencia policial en el lugar ya que en primera instancia regresó a los locales comerciales en donde había estado para preguntar si había olvidado dicho bolso.

Tras no obtener una respuesta, se presentó directamente en la Unidad Judicial. Allí, en el contexto de la denuncia, aportó "que él o los autores", podrían haber sustraído el bolso utilizando algún tipo de inhibidor de alarmas.

Te puede interesar