Río Tercero: robaron en un comercio y le arrebataron un celular a una niña

Sucesos 30/12/2020 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que el martes, en horas de la noche, le arrebataron un celular con el que jugaba una nena al frente de su casa. En otro orden, robaron dinero de un comercio.
Policiales Móvil

Fueron dos los hechos policiales informados en la mañana del miércoles: el arrebato de un celular, con el que se encontraba jugando una niña y el robo de dinero de cambio en un comercio del rubro almacén. 

Luego de las 23 del martes, la policía se hizo presente en calle Azopardo, en donde se le comunicó que se había producido un arrebato en la vía pública. Ocurrió cuando una nena de seis años, reporta el informe oficial, jugaba con un celular frente a su vivienda.

La madre y propietaria del inmueble, indicó a la policía que la nena se encontraba jugando con el teléfono, sentada frente a la casa, cuando un sujeto se lo arrebató, escapando del lugar.

A las 9:30 del miércoles, en tanto, personal policial se hizo presente en barrio Cabero, más precisamente en Carrizo y Cafrune. Allí la propietaria de un local comercial dedicado al rubro almacén, indicó que se retiró luego de las 23 del martes, dejando las medidas de seguridad, y al retornar por la mañana, encontró que habían ingresado.

La puerta se encontraba abierta, sin daños en la cerradura. Una vez en el local percibió el faltante de tres mil pesos de la caja de cambio, además de haberse llevado una bolsa con fichas para uso de una máquina electrónica. 

Te puede interesar