El viento derribó un árbol y estuvo cortada la Avenida Illia en Río Tercero

Ciudad 30/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Las fuertes ráfagas de viento derribaron un árbol del cantero central de la Avenida Illia, acceso desde Tancacha por Ruta Provincial 6. Por ello, luego de las 5 de la mañana quedó interrumpido el tránsito de dicha arteria, luego liberada.
Árbol Avenida Illia
Imágenes: DC Municipal

Luego de las 5 de la mañana del miércoles, cuando un fuerte viento se producía en la ciudad desde el sector sur, Defensa Civil Municipal de Río Tercero informaba que un árbol del cantero central de la Avenida Illia, acceso sureste por ruta provincial 6 desde Tancacha había caído. Por el mismo quedó interrumpido el tránsito por el lugar.

Las ráfagas a esa hora llegaban a los 70 kilómetros por hora, lo que hizo que dicho árbol cayera, interrumpiendo totalmente una de las calzadas de dicha avenida y parcialmente la otra, se especificó posteriormente a este medio.

Luego de ser retirado por personal municipal se habilitó nuevamente el tránsito en el sector, el que, como está señalado, es uno de los principales accesos a Río Tercero.  

Pasadas las 7 de la mañana, se informó desde Defensa Civil, ante la consulta de este sitio de noticias, se recibieron llamados advirtiendo de más árboles afectados por el viento y ramas caídas en otros sectores de la ciudad.

Te puede interesar