Río Tercero: robaron en una casa más de un millón y medio de pesos, ocho mil dólares y euros

Sucesos 29/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Una pareja de jubilados fueron víctimas de un robo en la noche del martes. Tras golpear la puerta, los delincuentes ingresaron a la casa, encerraron al matrimonio en el baño y se llevaron alrededor de un millón setecientos mil pesos, ocho mil dólares, 1.200 euros, además de otros 60 mil pesos, informó la policía.
Policiales Ilustrativa

La policía de Río Tercero, en un reporte oficial, informó que en la noche del martes se produjo un hecho delictivo, en donde delincuentes se llevaron una importante suma de dinero de una vivienda, tras sorprender a una pareja de jubilados. Fueron encerrados en el baño. De las habitaciones, los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero.

El reporte oficial indica que luego de las 23 del martes, personal de la policía se hizo presente en una vivienda de calle Marconi.  En el lugar quienes resultaron damnificados por el hecho delictivo, señalaron que pasadas las 22, golpearon la puerta del frente del inmueble y al abrir el ventiluz, fueron sorprendidos por los ladrones.

Lograron ingresar al interior de la casa, reduciendo al hombre y a su esposa, encerrándolos en el baño. Revisaron las habitaciones, llevándose una suma aproximada de 1.700.000 pesos, 8 mil dólares y 1.200 euros que pertenecían al hijo del damnificado, además de 60 mil pesos de la pareja de jubilados.

Indica el reporte que luego de retirarse los malvivientes, el hombre y la mujer, lograron salir del baño, a pesar de que los autores del robo habían quitado el picaporte de la puerta. Lograron abrirla con unas tijeras para poder llamar a la policía.

Tanto el hombre como la mujer - indica el informe oficial- no presentaron lesiones y no fueron golpeados. Se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial.

Te puede interesar