La policía procedió a desalojar dos "fiestas clandestinas" en Río Tercero

Sucesos 25/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo detalló la policía en su reporte oficial. En una de ellas, un pub, se informó que había 300 personas, mientras que en la otra, que se realizaba en un campo, se constató la presencia de 150.
Policiales 5
Imagen a modo ilustrativo

La policía informó que en la madrugada del viernes de Navidad, con la colaboración de personal del municipio, procedió al desalojo de dos fiestas clandestinas, dándole intervención a la fiscalía. 

El reporte señala que a las 5:00 de la madrugada personal policial se dirigió "hacia un campo en zona rural conjuntamente con personal del área de Espectáculos públicos de la Municipalidad".

Agrega que en el lugar, se constató "la presencia de al menos 150 personas de ambos sexos. A raíz de ello se procedió al desalojo del mismo y se labro acta de infracción y se le dio participación a la fiscalía de la ciudad de Río Tercero". 

En tanto, el informe, señala que a las 05:20 "personal de la patrulla preventiva se hizo presente en local comercial de rubro salón de eventos (Pub HOLBOX)".

Prosigue el reporte, indicando que "en el lugar se constató conjuntamente con personal de Defensa civil al menos un total de 300 personas de ambos sexos. A posterior personal de Defensa Civil labró el acta de infracción correspondiente".

Te puede interesar