Importante movimiento en Río Tercero por las compras navideñas

Río Tercero 24/12/2020 Por Tercer Río Noticias
En los días previos a la Navidad, se percibió un importante movimiento en el sector comercial de Río Tercero. Los negocios de diferentes rubros tuvieron, por lo menos en dichas jornadas, ventas, que una vez pasadas las fiestas se conocerán en qué nivel se encontraron.
Centro Río Tercero3

Como sucede todos los años, y en esta oportunidad, más allá de la pandemia, no fue la excepción: en los comercios de Río Tercero, para diferentes rubros se observó un importante movimiento. El mismo, claro, tiene relación con las compras previas a la Nochebuena y Navidad.

"A como veníamos, demasiado bien", señaló uno de los comerciantes del sector céntrico. Río Tercero es el principal centro comercial de la zona, por lo que se constituye en un punto al que concurren a los negocios, además de quienes viven en la ciudad, habitantes de diferentes poblaciones de la región.

"Bien, realmente bien, el movimiento y las ventas en la ciudad", señaló el presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCISA), Gabriel Prieto, ante la consulta de este medio. Recordó, en tanto, que los comercios atenderán hasta las 18. 

Como sucede en otros puntos del país, la ciudad en esta previa a la Navidad, no ha sido ajena a la gran cantidad de personas que, con anticipación, o a última hora, antes de que cierren los comercios, realizan sus compras para pasar la Nochebuena y Navidad, en este caso, claro, diferente a la de otros años.

Te puede interesar