Calamuchita: el lunes colisionaron frontalmente un utilitario y una camioneta

Sucesos 22/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Sucedió en Villa General Belgrano el lunes, en horas de la tarde. Según el reporte policial, colisionaron de frente una Fiat Fiorino y una Toyota Hilux. Sucedió en la ruta camino a Los Reartes. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa.
Accidente Villa General Belgrano 22122020
Imagen: Bomberos Villa General Belgrano

Sucedió el lunes, en horas de la tarde, cuando según el reporte de la Departamental Calamuchita, colisionaron una Fiat Fiorino con una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del impacto, el conductor del utilitario debió ser rescatado del interior del rodado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo del mismo.

De acuerdo al informe oficial, en la Fiorino, además del conductor se trasladaban otros tres hombres. Se dirigían desde la Rotonda de Los Reartes hacia Villa General Belgrano, se detalla.

Agrega el reporte que "al intentar pasar a un vehículo en la curva" colisionó de frente con una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaba sólo el conductor. 

Quien manejaba la Fiat Fiorino quedó atrapado, se consigna en el parte de la fuerza publicado en el Facebook de la emisora de Embalse FM Delta, dentro del habitáculo, mientras que sus acompañantes pudieron salir del rodado.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y tres ambulancias, quienes trasladaron a los ocupantes del utilitario al Hospital Eva Perón, "para su mayor atención". El reporte  no especifica el grado de las lesiones que sufrieron.

Te puede interesar