Tras una fiesta clandestina fue dañado un móvil policial en Río Tercero

Sucesos 21/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en un reporte oficial. Sucedió en la madrugada del domingo. Cuando la policía fue informada por vecinos, se hizo presente en el lugar. Le arrojaron piedras, dañando uno de los móviles. Quienes se encontraban en dicha fiesta escaparon del lugar.
Policiales 5
Imagen a modo ilustrativo

La policía de Río Tercero, informó que en la madrugada del domingo, al hacerse presente, tras el llamado de vecinos, en una fiesta no autorizada, comenzaron a arrojar quienes se encontraban en el lugar diferentes objetos en contra del móvil, entre ellos piedras. Una impactó en el parabrisas del vehículo, rompiéndolo, se detalló. 

El reporte oficial indica que luego de las 5 de la madrugada del domingo, la policía se dirigió hacia una vivienda ubicada en la calle La Niña, luego de recibirse llamados de vecinos informando que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Agregaban, además, que una joven se encontraba tendida en la vía pública, con convulsiones.

Al llegar, los jóvenes que allí se encontraba, comenzaron a arrojar objetos contundentes, como piedras, impactando una en el parabrisas del vehículo, siendo dañado por el impacto. Indica el reporte que escaparon del lugar en diferentes direcciones. 

Por otra parte, se agrega, no se encontró a personas heridas ni tampoco a la joven sobre la que se advertía, se encontraba tendida en la vía pública con convulsiones. 

Te puede interesar