Fue encontrada en Río Tercero la menor por la que había un pedido de paradero

Sucesos 19/12/2020 Por Tercer Río Noticias
La madre de la nena se hizo presente en la comisaría de Río Tercero, informó la policía, señalando que la menor de 11 años había sido encontrada deambulando en la vía pública. El jueves se había iniciado la búsqueda, luego que se radicara la denuncia en Corralito, en cuya zona rural vive la niña con su familia.
Ilustrativa Departamental2

Así lo reportó la policía el sábado. Alrededor de las 15 se hizo presente en la Comisaría de Río Tercero de "forma espontánea" la madre con la niña. Señala el reporte oficial que la misma señaló que "la encontró de casualidad deambulando por la vía pública". 

Agrega el reporte policial que la niña no presentaba "lesiones visibles", siendo trasladada al Hospital Provincial de Río Tercero "para su correcta revisación medica". Posteriormente fue trasladada al Polo de la Mujer por orden de la Fiscalía de Turno.

El jueves la madre de la niña había radicado la denuncia en Corralito, a las 18 aproximadamente. La niña, con sus padres, vive a unos ocho kilómetros de dicha población, en la zona rural. Junto a personal de investigaciones de Río Tercero se estaba trabajando en su búsqueda. Como está señalado, interviene la Fiscalía de Instrucción.  

Te puede interesar