Pedido de paradero de una menor domiciliada en la zona rural de Corralito

Sucesos 18/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El pedido de paradero refiere a una menor que se ausentó de su domicilio en la zona rural de Corralito. En la comisaría de dicha localidad se radicó la denuncia. Se trata de una niña de 11 años. Interviene la Fiscalía de Río Tercero.
Pedido de Paradero

Se trata de un pedido de paradero por una menor de 11 años de edad,  Marin Nieto Kiara Milena, quien se ausentó de su domicilio en la zona rural de Corralito en la tarde del jueves, en cuya comisaría su familia radicó la denuncia. 

El pedido de paradero, fue autorizado por la policía y la Justicia. La niña tiene una estatura de 1,68, es de tez trigueña, cabello negro hasta los hombros y ojos del mismo color.

Por información y a solicitud de la familia se consignan los siguientes celulares: 3571551415 o 3571328904. También, por cualquier dato, contactarse con la delegación policial más cercana. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero. 

Noticia ampliada y actualizada: Fue encontrada el sábado en Río Tercero la menor por la que había un pedido de paradero

La madre de la niña, informó la policía, se hizo presente con la misma, luego de haberla encontrado, el sábado en la comisaría de Río Tercero.

Te puede interesar