Retornaron a las prácticas riotercerenses que compiten en deportes extremos

Deportes 15/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El pasado fin de semana, en Copina, deportistas riotercerenses que practican Drif trike (triciclo de derrape), Lomboard (patineta en donde se traslada quien compite de pie), y Luge (patineta más extensa en donde se circula acostado).
Deportes Extremos

Las Altas cumbre fue visitada por los deportes extremos nuevamente. Copina fue el escenario de dichas disciplinas el pasado fin de semana.

Se trata del Drif trike (triciclo de derrape); Lomboard  (patineta  en donde se traslada quien compite de pie); y Luge (patineta más extensa en donde se circula acostado).

Se trató de una práctica provincial. Estuvieron presentes los pilotos riotercerences Milagro Arco, quien retornó a las pista después de más de un año de inactividad; Facundo Pereyra, que práctica hace el mismo tiempo este deporte y Matias Arco quien estuvo practicando en Drift Trike y en Luge.

Además de lo pilotos mencionados también practican este deporte Daniel "Chulay" Astudillo, Jorge "DK" Torres y Silvia Arzu.  

Se está organizando un práctica interprovincial para el próximo 9 y 10 de enero de 2021 con la presencia de pilotos de nueve provincias.

Te puede interesar