Bomberos y aviones controlaron un incendio en Las Bajadas (Video)

Sucesos 12/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El incendio forestal se produjo el sábado. Trabajaron en el lugar bomberos de Almafuerte, Río Tercero y San Agustín, además de dos aviones hidrantes de la Provincia. El siniestro pudo ser controlado en horas de la tarde. Mirá el Video.
Incendio Las Bajadas1

En guardia de cenizas quedó el incendio que se desarrolló en un establecimiento rural de Las Bajadas, que afectó a unas 40 hectáreas de montes autóctonos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Almafuerte, Río Tercero y San Agustín, con el apoyo de dos aviones hidrantes de la Provincia, además del personal que desarrolla tareas en establecimiento rural.

De acuerdo a lo explicado por los bomberos almafuertenses, el incendio que se inició en la jornada del sábado, afectó a vegetación autóctona del lugar, pudiendo ser controlado en horas de la tarde. Personal de ese cuartel, quedó en guardia de cenizas para evitar un reinicio del fuego.

Los aviones hidrantes, en tanto, se abastecieron de agua en el lago de Embalse, siendo de importante ayuda para sofocar el fuego. 

Te puede interesar