Embalse celebró sus 109 años con convenios para obras y anuncios para la UTE

Región 10/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Embalse celebró el jueves sus 109 años, con la firma de convenios para obras y el anuncio de la recuperación del Hotel Número 1 de la Unidad Turística. Estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.
Embalse Convenios
Imagen: Municipalidad de Embalse

Embalse celebró sus 109 años el jueves 10, con la visita del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Con la presencia del intendente, Eduardo Maldonado, el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, y el legislador Carlos Alesandri, entre otras autoridades, se firmaron diferentes convenios.

Los acuerdos que se rubricaron contemplan "importantes obras", informó el municipio. Se encuentra la puesta en valor del Polideportivo y del Centro de Salud que forman parte de la Unidad Turística, complejo hotelero estatal.

Gill, además, anunció la firma del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se realizará en el mes de enero, para comenzar con la obra de recuperación del Hotel Número 1 de la UTE.

Te pueda interesar:

Embalse HistoriaEmbalse, la comunidad que nació por el gran dique, junto al lago más grande de Córdoba

En el contexto de la pandemia, la localidad, a diferencia de otras ocasiones, no tuvo los tradicionales festejos. No obstante, como está apuntado, se desarrolló dicho acto, guardando las medidas de bioseguridad, con la firma de los convenios y el anuncio de la recuperación de uno de los hoteles.

Te puede interesar