Almafuerte: audiencia pública por el presupuesto, tarifaria, impositiva y tarifa de taxis y remises

Región 09/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Fue convocada para el martes 15 de diciembre. La audiencia pública será por los proyectos aprobados en primera lectura de Presupuesto, Tarifaria, Impositiva y la actualización de tarifas en taxis y remises de la ciudad.
Municipalidad de Almafuerte

El Concejo Deliberante de Almafuerte, informó que se realizará una audiencia pública el martes 15. Será a las 10 en el SUM de la Escuela Normal Superior José M. Estrada.

La Audiencia Pública es una exigencia de la Carta Orgánica Municipal, que en su capítulo dos, de la formación y sanción de las Ordenanzas, Art Nº 79, establece que deben realizarse Audiencias Públicas para escuchar a los vecinos y entidades interesadas en expresar su opinión sobre los proyectos aprobados en primera lectura.

Los proyectos de ordenanza, aprobados en primera lectura, y que motiva dicha audiencia pública, son los siguientes: 

La actualización de la tarifa de taxis y remises, iniciativa aprobada en primera lectura el pasado viernes 4 de diciembre, en la sesión ordinaria de esa jornada.

El proyecto del Ejecutivo, para la modificación de la Ordenanza General Impositiva; el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2021; y la Tarifaria.

Se informó que se pueden solicitar copia de los proyectos de Ordenanza en la siguiente dirección de correo Electrónico: [email protected]

Te puede interesar