Río Tercero: un menor fue detenido luego de un robo en un departamento

Sucesos 09/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo informó la policía en su reporte oficial del miércoles. Ocurrió el martes, luego de que un vecino alertara a la policía que escuchaba ruidos en el inmueble colindante. Un adolescente de 16 años, con las características aportadas en el llamado fue detenido, quedando a disposición del Juzgado de Menores y siendo entregado posteriormente a sus padres.
Policiales1

El hecho, de acuerdo al reporte policial, sucedió a las 3:30 de la madrugada del martes. Un llamado alertó a la policía que se escuchaban ruidos en el departamento aledaño, además de observar a una persona que salía del lugar con elementos. Fue detenido un menor luego, según las características aportadas y con diferentes objetos.

Según lo indica el reporte oficial de la policía, quien llamó señaló que tras escuchar los ruidos en el departamento, observó por la ventana a una persona de contextura física delgada con ropa oscura, que salía con objetos en sus manos.

La policía dispuso, al llegar al lugar, de un operativo. Fue controlado un adolescente de 16 años, con las mismas características que las proporcionadas en el llamado, en Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo. Señala el reporte que desde sus prendas de vestir exhibió un bolso, en cuyo interior había perfiles de aluminio, cables y una herramienta por lo que se procedió su detención.

Fue traslado al Hospital Provincial y luego a la comisaría. Posteriormente fue entregado a sus padres por disposición del juzgado de Menores Río Tercero.

Te puede interesar