Ya está encendido el Árbol de Navidad en Río Tercero (Video)

Río Tercero 08/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Como es habitual, todos los 8 de diciembre se enciende el árbol navideño en la Plaza San Martín. En esta ocasión, por la pandemia, no se realizaron las actividades que suelen desarrollarse con el encendido del Pino, pero el mismo ya está iluminado.
Árbol Navidad 2020

Un 8 de diciembre diferente, por la pandemia, aunque eso no impidió que se encendiera el tradicional árbol de Navidad en el centro de la Plaza San Martín de Río Tercero.

Todos los años, para esta fecha, con el encendido del árbol, se realizan diferentes actividades, con la participación de cientos de personas. En esta ocasión, eso no fue posible. No obstante, el árbol, que va mutando de colores, ya se encuentra iluminado como es tradición.

Entrada la noche, quienes se acercaron o pasaron por la plaza, visualizaron el árbol iluminado, que se convierte en una atracción especialmente para los más pequeños. Algunos, a esa hora, aprovecharon para retratarse junto al pino que se encuentra en el cantero central de la plaza, centro cívico de la ciudad, junto al monumento de José de San Martín. 

Te puede interesar