El fin de semana se produjeron varios accidentes en Calamuchita

Sucesos 07/12/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a lo informado por la Departamental Calamuchita, entre el sábado y domingo, se produjeron diferentes accidentes de tránsito en poblaciones del departamento. En ninguno de los casos se reportaron heridos graves.
Vuelco Vehículo 06122020
Imagen: Bomberos de Villa General Belgrano

Entre el sábado y el domingo se produjeron diferentes accidentes de tránsito en poblaciones y rutas de Calamuchita, informó la policía.

En Villa rumipal, luego de las 15:50 del sábado, personal policial se hizo presente en el "Arco de Villa del Parque". Al llegar los efectivos constataron que un automóvil Fiat Siena, cuyo conductor se dirigía por calle Belgrano, había colisionado, por causas a establecer, con una motocicleta que circulaba por calle Sarmiento. La conductora de la moto fue trasladada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa con poltraumatismos y escoriaciones, lesiones de carácter leve, quedando en observación en dicho nosocomio.

A las 17 de la misma jornada, en tanto, cuando personal policial realizaba un control vehicular en ruta provincial 5 y Paraje Solar Los Molinos, observó que en la ruta a unos 500 metros del control se encontraban dos vehículos fuera de la carpeta asfáltica. De acuerdo a lo señalado en el reporte oficial en base a lo señalado por los conductores, un Toyota Etios había sido impactado en su parte posterior por un Renault 9. No sufrieron lesiones los ocupantes de los rodados. 

A las 7:30 del domingo, en Villa General Belgrano, sobre Ruta S-271, un vehículo Toyota, se encontraba volcado. El mismo era conducido por hombre de Villa del Dique. El mismo, señala el reporte, explicó que circulaba hacia la primera población, cuando se durmió, perdiendo el control del rodado, subiendo a la banquina y generándose el vuelco del vehículo. El mismo, señala el informe, no sufrió lesiones.

A las 8, en Las Caleras, a unos 5 kilómetros de un control vehicular, un automóvil Ford Focus, se encontraba volcado sobre la banquina. El rodado era conducido por un vecino de Berrotarán. El mismo, señala el reporte de la policía, presentaba halitósis alcohólica. Les manifestó a los efectivos que tras salirse la rueda delantera del automóvil perdió el control del mismo. Se hicieron presentes los bomberos y un servicio de ambulancia de Berrotarán, siendo trasladado al hospital de esa población con lesiones leves. 

A las 9.50, en tanto, en la Autovía Juan Bautista Bustos (ex Ruta 36) a la altura de Las Bajadas, un Honda Civic, conducido por una mujer, quien manifestó que se trasladaba desde Río Cuarto a Córdoba, distrayéndose con el celular, señala el reporte policial, volcando en el lugar, en la banquina junto a uno de los carriles. La mujer, se indica, salió del interior del rodado por sus propios medios.

En La Cruz, a las 12:30, se produjo un accidente entre un automóvil Volkswagen con una camioneta Chevrolet S-10. Ninguno de los ocupantes de los rodados, indica el reporte policial, sufrieron lesiones y sólo se registraron daños materiales. 

Fuente: Departamental Calamuchita Vía FM Delta

Te puede interesar