Los Cóndores: investigan un hecho caratulado como "tentativa de femicidio seguido de suicidio"

Sucesos 06/12/2020 Por Tercer Río Noticias
Así lo confirmó la Fiscalía de Río Tercero del segundo turno de Río Tercero. En un domicilio de Los Cóndores fue encontrado un hombre sin vida y una mujer gravemente herida por un disparo de arma de fuego. La hipótesis más firme, es que se trató de una "tentativa de femicidio seguido de suicidio". La mujer fue trasladada a un nosocomio de Córdoba en estado crítico.
Policiales Móvil

Según se informó desde la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, a este sitio de noticias, el hecho sucedió en la jornada del domingo, y en principio, la hipótesis más firme, se indicó, es que se habría tratado de un "intento de femicidio seguido de suicidio". Sucedió el domingo en Los Cóndores.

"La hipótesis más fuerte es que estamos ante una tentativa de femicidio  y suicidio del supuesto autor", se indicó desde la fiscalía de Río Tercero, aludiendo a los primeros pasos de la investigación. 

Siempre, según información oficial, cerca de las 16 se recibió un llamado a la policía, informando que en un domicilio se encontraba una persona sin vida. Al llegar el personal de la fuerza, encontraron a un hombre, de 47 años, domiciliado en Berrotarán, con un disparo en su cabeza. 

Junto al cuerpo del mismo se encontraba un revolver, y una mujer, quien fuera su pareja, de 46 años, domiciliada en el lugar. La misma tenía signos vitales, estaba inconsciente y también presentaba un disparo en su cabeza. Fue notificada la fiscalía, por lo que se preservó el lugar, hasta el arribo de personal judicial.

La mujer fue trasladada a un centro de salud en estado crítico. Se hizo presente en el lugar del hecho la fiscal Paula Bruera, además de hacerlo luego la Policía Judicial. Se realizaron las primeras diligencias y la mujer fue trasladada a un noscomio de Córdoba. Hasta antes de la medianoche del domingo, se informó, su estado era crítico.

Como está señalado, según se informó desde la fiscalía, además de confirmar el hecho, en principio, si bien no se descarta ninguna hipótesis, es que se habría tratado de un "intento de femicidio seguido de suicidio". 

Te puede interesar