Comunicado del CeCISA Río Tercero sobre la actividad comercial en los feriados del lunes y martes

Río Tercero 02/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA), emitió un comunicado sugiriendo a los comercios qué hacer en el "feriado puente" del lunes y el del martes 8 de diciembre.
Centro Río Tercero Aislamiento

Como es habitual, el CeCISA Río Tercero, en el caso de feriados, emitió un comunicado en donde realiza sugerencias sobre qué hacer en los comercios, en este caso, el lunes, "feriado puente"; y el martes 8, Día de la Inmaculada Concepción.

De acuerdo a lo expresado por dicha institución, la sugerencia es mantener los negocios cerrados, respetando el feriado del lunes, mientras que recomienda abrir las puertas el día martes.

El comunicado indica: El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA), en relación a los próximos feriados de lunes 7 y martes 8 de diciembre, luego de consulta a los comerciantes a través de la Cámaras asociadas, sugiere respetar el feriado del lunes 7 de diciembre (puente turístico) y abrir con normalidad el día martes 8 de diciembre.

Te puede interesar