Río Tercero: Ferrer anunció que se habilitarán "boliches", fiestas de egresados, reuniones familiares y sociales

Río Tercero 02/12/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, anunció que se flexibilizarán más actividades en la ciudad, como lo son los "boliches", fiestas de egresados, reuniones familiares y sociales. Recordó, por ejemplo, que Río Cuarto ya lo ha hecho. "Creemos que no debe haber cordobeses de primera y cordobeses de segunda", señaló.
Ferrer Flexibilizaciones 02122020

"La decisión que hemos tomado es a partir de los próximos días flexibilizar distintas actividades, la de boliches, las fiestas de egresados, y obviamente también las reuniones familias y las reuniones sociales", anunció en la mañana del miércoles el intendente Marcos Ferrer.

El jefe comunal recordó que la decisión se adoptó "por una serie de circunstancias". "El argumento más importante es que la ciudad de Río Cuarto lo ha hecho, lo ha anunciado ya unos días atrás, entonces nosotros creemos que no debe haber cordobeses de primera y cordobeses de segunda", señaló Ferrer.

"Me parece que las restricciones y las flexibilizaciones tienen que ser para todos iguales. Entendemos que con Río Cuarto ha habido una postura de apoyo del Gobierno Provincial, por lo tanto, creemos que con nuestras flexibilizaciones va a ocurrir lo mismo", señaló el jefe comunal riotercerense.

Indicó que se avanzará "en el transcurso de la semana, elaborando protocolos para cada actividad, pero empezando de nuevo a permitir ciertas actividades que hasta hoy están siendo víctimas de esta pandemia en cuanto a lo económico y social"

Te puede interesar