Mirá los Murales en Río Tercero por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Cultura y Espectáculos 30/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Se trata de murales que pintan en la ciudad, en el marco de los los 16 Días de activismo contra la violencia de género, una campaña internacional anual que se inició el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y se extiende hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.
Mural Mujeres 1

La Municipalidad de Río Tercero junto a los clubes y a las asociaciones deportivas de la ciudad trabajaron en la prevención de la violencia.

Artistas de la ciudad pintaron murales, con el objetivo de lograr la concientización desde el arte, dejando huellas en la memoria de todos. Pensando el arte como la expresión concreta y abstracta de los sentimientos, pero también como la herramienta que llega a nuestra cabeza y nuestro corazón, se indica en un parte del municipio.

En esta ocasión los murales ya finalizados son los del Club Independiente realizado por Ramiro Santa; Club Sportivo 9 de Julio; realizado por la artista plástica, Jessica Trabucco Moré; Club Central Argentino, confeccionado por Constancia Catá; y el del Auto Moto club, realizado por Melina Martinez. Ir a la Galería de Imágenes para ver a los mismos. 

Te puede interesar