El Justicialista Llamosas fue reelecto como intendente de Río Cuarto

Provinciales 29/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, fue reelecto en ese cargo en las elecciones del domingo. Se trata del primer intendente justicialista que logra una reelección en dicha ciudad.
Llamosas
Imagen: Puntal

El candidato de Hacemos por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, se convirtió el domingo en el primer intendente del Justicialismo en ser reelecto en Río Cuarto, la segunda ciudad en cantidad de habitantes y capital alterna de la provincia de Córdoba, al imponerse en las elecciones que se celebraron en el contexto de la pandemia.

Con una diferencia de 8 puntos, se ubicaba más atrás el candidato de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, quien salió a reconocer públicamente la derrota en el búnker partidario montado en la Sociedad Sirio Libanesa, señala en su edición digital el diario Puntal de Río Cuarto a las 21.30 del domingo.

Pablo Carrizo (Política Abierta) se ubicaba un poco más atrás con 11.87% de esos votos. En el cuarto lugar se ubica Riocuartenses por la Ciudad, la propuesta que lidera Eduardo Scoppa y que acumula el 4.68% de los votos.

En el quinto puesto se posiciona el partido Respeto, que lidera Lucía de Carlos; sexto el Partido Libertario (Mario Lamberghini), séptimo el Frente de Izquierda (Guadalupe Fantin) y octavo la Ucede (Marcelo Ljubich).

Te puede interesar