Cuál fue el registro de la lluvia del domingo en Río Tercero

Tiempo 29/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El domingo, luego de emitirse un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, llovió en Río Tercero, como en diferentes lugares de la zona.
Iglesia Río Tercero con Lluvia

La lluvia del domingo, luego de que se emitiera un aviso a corto plazo por tormentas fuertes, no superó los cinco milímetros según los registros de la emisora Radio Centro, ubicado en el sector noreste de Río Tercero.

El pluviómetro del medio colega marcó 4.8 milímetros. En la madrugada del pasado miércoles 25, la precipitación había sido de 14.5 milímetros, también luego de aviso a corto plazo del SMN.

El sábado 21 de este mes, en tanto, el acumulado había sido de 8.3 milímetros, luego de otro aviso por tormentas fuertes. El sábado 14, en tanto, se habían medido 17.2 milímetros, luego de una alerta por tormentas intensas; y el martes 10, fueron 6.1 milímetros.

Como se apreciará, la mayoría de las precipitaciones, excepto una, fueron precedidas por alertas del Servicio Meteorológico Nacional. El acumulado de noviembre, hasta ahora, es de  50.9 milímetros en la ciudad.

Te puede interesar