Mirá el video de los All Blacks antes de jugar ante Los Pumas con su tributo a Diego


El fallecimiento de Diego Armando Maradona, está claro, no es algo que solo conmovió a la Argentina. Enlutó al mundo. El que es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, ha tenido recuerdos y reconocimientos en diferentes lugares del planeta. Y el sábado no fue la excepción. El homenaje llegó desde el mejor equipo de rugby del mundo.
Antes de que Los Pumas enfrentaran a los All Blacks, el capitan del equipo neozelandés se dirigió hacia la mitad de la cancha, y le ofrendó al seleccionado nacional la camiseta negra con el 10 y la leyenda grabada de "Maradona".
Fue en el momento previo a la tradicional danza, el Haka, que ejecutan en cada encuentro los integrantes del seleccionado de Nueva Zelanda.
En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, además, se escucho en el estadio a todo volumen el tema de Rodrigo, "La mano de Dios". El partido por el Tres Naciones se disputó en el Mc Donald's Jone Stadium, de Newcastle (Australia).
El equipo de Nueva Zelanda se impuso finalmente por 38 a 0 sobre Los Pumas. El representativo argentino, en tantas ocasiones acompañado desde las tribunas y visitado en su vestuario por Diego, jugó el partido con una cinta negra por el fallecimiento de quien fue, no uno, sino el mayor representante de la camiseta nacional, a la que hizo reconocida en todos los rincones del planeta. No fueron pocos quienes consideraron que ese homenaje, el de la propia selección de su país, fue mínimo, destacando, sí, el que le brindó el representativo de otro país. Lo cuestionaron miles en las propias redes de Los Pumas.
