Detuvieron a dos jóvenes en San Francisco por un robo a mano armada en Río Tercero

Sucesos 27/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Los detenidos, dos jóvenes, fueron detenidos tras un allanamiento realizado en San Francisco. El procedimiento fue por un robo a mano armada en un comercio de Río Tercero, en donde se llevaron un celular y prendas de vestir. Los detenidos son oriundos de la segunda ciudad, informó la policía.
Detención San Francisco
Imagen: Policía de Córdoba

Según lo informó la policía, el procedimiento se realizó por un hecho delictivo ocurrido el lunes a las 21:30 en un local comercial de calle Catamarca en barrio Castagnino. Al lugar, se amplía, ingresó un sujeto con un arma de fuego, robando del mostrador un celular a la mujer que se encontraba allí. Escapó en una motocicleta con otra persona que lo esperaba.

En la jornada del viernes, a las 7:30, personal de Investigaciones de Río Tercero, con la colaboración de efectivos de San Francisco, procedieron a realizar un allanamiento en la calle Almafuerte de esa ciudad del este provincial.

El mismo, se indica, arrojó resultado positivo, siendo detenidos dos jóvenes de 19 y 23 años, oriundos de Río Tercero. Fue secuestrada un arma de fuego, un celular Motorola G7 táctil y prendas de vestir. Todos los elementos están relacionados con la causa, se amplió en el reporte oficial. 

Fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía. Por otra parte, se indica, en Río Tercero, se realizaron tres allanamientos. En uno de ellos fue secuestrada la motocicleta utilizada en el hecho.  

Te puede interesar