Río Tercero: vecinos impidieron un robo y retuvieron a una persona que fue detenida

Sucesos 27/11/2020 Por Tercer Río Noticias
De acuerdo a la información oficial de la policía, ocurrió a las 20 del jueves. Vecinos impidieron que un joven de 29 años robara un celular, siendo retenido por los mismos, hasta que llegó la policía y fue detenido.
Policiales Móvil

De acuerdo a la información oficial de la Policía, personal de la fuerza se hizo presente a las 20 del jueves en Entre Ríos y Buenos Aires. En el lugar, vecinos de ese sector de la ciudad, estaban reteniendo a un joven de 29 años, quien minutos antes había cometido un "hecho de robo en grado de tentativa".

Según señala el parte, le había intentado sustraer el celular una adolescente de 15 años, cuando los vecinos lo impidieron, con la retención del mismo en el lugar, hasta la llegada de la policía, quien procedió a detenerlo.

Fue trasladado al Hospital Provincial y posteriormente a la alcaidía de la Departamental Tercero Arriba. Se le secuestró, además, una motocicleta en la que se trasladaba. Se indica en el reporte policial que "además de contar con varios antecedentes, está sindicado en hechos de similares características".

Te puede interesar