Duelo en el fútbol mundial: falleció ayer Diego Armando Maradona

Nacionales 25/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Falleció el miércoles Diego Armando Maradona, considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Luego de haber sido intervenido en un sanatorio recientemente, y cuando se encontraba en su casa, sufrió un paro cadiorespiratorio, del que no pudo ser reanimado.
Maradona

Considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, falleció el miércoles Diego Armando Maradona. Se encontraba en un periodo post operatorio. El "Pelusa", dejó de existir cuando se descompensó, y no pudo ser reanimado por los servicios médicos.

Maradona, reconocido mundialmente y que llevaba el nombre de la Argentina a diferentes lugares del planeta. Tenía 60 años. Diego se descompensó y sufrió un paro cardíaco en su casa. 

Hace algunos años, estuvo en Río Tercero, brindando una charla en el Teatro Cooperativa. Jugando para los "Cebollitas" de Argentinos Juniors, participó de los Juegos Evita, que se desarrollaban en Embalse en los setenta. 

Dijo en algún momento, cuando se despidió del fútbol: "La pelota no se mancha". Hoy la pelota llora por quien mejor la trató.

Hoy, se lo despide en la Casa Rosada. Fue la decisión de su familia, al ser consultada por el presidente Alberto Fernández, sobre el sitio que preferían para el velatorio. Se decretaron tres días de duelo nacional.

Te puede interesar