La fiscalía de Río Tercero investiga la denuncia por una violación en Villa General Belgrano

Sucesos 24/11/2020 Por Tercer Río Noticias
La denuncia fue realizada por una mujer en la tarde del lunes. Según se indicó a este sitio de noticias desde la Fiscalía de Río Tercero, se comenzó a trabajar en la investigación. No se brindaron mayores detalles, ya que se está en el inicio de la instrucción.
Tribunales Nueva1

La denuncia formulada por una mujer en la tarde del lunes, indica que fue violada y golpeada mientras corría. "El fin de semana tenemos una denuncia en ese sentido", confirmó el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, a la emisora Cadena 3. Se han ordenado la diligencias probatorias que corresponden en estos casos, agregó.

Carballó agregó que la denunciante fue "trasladada al polo de la mujer en donde se han hecho diversos estudios y exámenes". Estamos trabajando intensamente en procura de dar con el responsable de este hecho", agregó.

Cerca del mediodía del martes, desde la fiscalía, ante la consulta de este sitio de noticias, se indicó que se continuaba trabajando, aunque se evitó proporcionar detalles, al encontrarse, se dijo, en el inicio la investigación. 

Te puede interesar