Desalojaron una "reunión clandestina" con unas 200 personas en Río Tercero

Sucesos 24/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Ocurrió en la madrugada del sábado, informó la policía, en un domicilio, en donde, señala el reporte, unas 200 personas se encontraban reunidas, escuchando música a un elevado volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.
Policiales 5

Así lo informó la policía en la mañana del lunes, señalando que se trataba de una "reunión clandestina", en la que se encontraban unas 200 personas. Sucedió el sábado en horas de la madrugada.

Señala el parte oficial, que luego de las 2.30 de la madrugada la policía se hizo presente en calle Blas Parera . Allí se realizaba "una reunión clandestina no autorizada".

Se identificó a un hombre de 53 años como responsable del lugar. El mismo estaba acompañado por unas 200 personas, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música fuerte con un elevado volumen, agrega el reporte.

Fueron identificados los concurrentes y se los invito a que se retiraran del lugar. Tomó intervención la Fiscalía de Turno. Además de los efectivos, colaboró personal de Defensa Civil ;unicipal. No hubo detenciones.

Te puede interesar