Río Tercero: comunicado del CeCiSA y la AMCeSIS por el fallecimiento de Enrique Levrino

Ciudad 21/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario con la Asociación Mutual de dicha entidad emitieron el sábado un comunicado conjunto, en donde expresan su pesar por el fallecimiento de Enrique Levrino, quien fuera presidente del CeCISA e impulsor de la creación de la AMCeSIS.
Enrique Levrino

El sábado, el CeCiSA Río Tercero y la AMCeSIS, emitieron un comunicado, señalando: La Familia del CeCISA y la Mutual AMCeCIS se encuentra hoy de luto por la partida del Sr. Enrique Levrino, ex presidente y gran colaborador de nuestras instituciones.

Recordaron en el escrito enviado a los medios y publicados en las redes sociales de la entidad, que Enrique Levrino, aposto al crecimiento y posicionamiento desde los inicios del CeCISA, en su gestión (2003-2008) fue gran promotor y creador de innovadores servicios del CeCISA y uno de los impulsores y fundadores de la Mutual AMCeCIS.

Concluye el comunicado: Desde nuestras instituciones, lamentamos esta pérdida y acompañamos a toda su familia en este triste momento.

Durante la gestión de Enrique Levrino, se sumaron nuevos servicios a la entidad, y en 2008 se aprobó un nuevo estatuto con una nueva denominación agregando "Servicios y Agropecuario", quedando Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, conocido por sus siglas CeCISA.

El 9 de enero de 2009 se inauguraría el auditorio de la entidad y remodelaciones edilicias en la sede ubicada en la calle Vélez Sarsfield.

Te puede interesar