Río Tercero: se registraron tres accidentes entre la noche del sábado y madrugada del domingo

Sucesos 22/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Un accidente ocurrió luego de las 22 del sábado en Marconi y Ortiz. Otro, en inmediaciones de la cancha de Vecinos Unidos, en barrio Héroes de Malvinas, luego de la 1 del domingo. El siguiente, fue en la avenida de salida hacia Tancacha, luego de las 3:30 de la madrugada. Se registraron lesionados.
Accidente 22112020
Imagen: Gentileza Mariela Tarantino

Entre la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron tres accidentes en Río Tercero, según se confirmó tanto desde Bomberos Voluntarios, que asistió a dos de ellos; Defensa Civil Municipal; como desde el servicio de emergencias Lomar, que asistió y trasladó a las personas lesionadas. La información de los mismos, sin detalles, hasta que sean publicados los reportes oficiales, fue confirmada también por la Policía.

El primero de los accidentes se produjo luego de las 22 de la noche del sábado en Guillermo Marconi y Ortiz, entre un automóvil y una motocicleta. Dos personas que se trasladaban en el rodado menor, debieron ser asistidas por el servicio de emergencias, siendo trasladadas al Hospital Provincial.

El segundo accidente, fue en calle 2 de Abril, barrio Héroes de Malvinas, luego de la 1 de la madrugada del domingo, entre una camioneta y un automóvil. También se registraron personas lesionadas, asistidas y trasladadas al nosocomio. En el mismo debió trabajar, además de personal municipal, la policía, y el servicio de emergencias Lomar, Bomberos Voluntarios. Por ello se escuchó a esa hora, la sirena convocante del cuartel.

Se registró un tercer accidente. El mismo ocurrió luego de las 3:30 de la madrugada del domingo, en la avenida de salida hacia la Ruta Provincial 6 (acceso sureste), camino a Tancacha. El accidente fue protagonizado por dos automóviles y hubo personas lesionadas que también fueron asistidas y trasladadas al Hospital Provincial. Trabajaron allí, al igual que en el otro accidente, personal municipal, policía, emergencias y bomberos.

Según pudo conocer este sitio de noticias desde quienes prestaron la primera asistencia, en principio las personas lesionadas presentaban politraumatismos varios y traumatismos.  

Te puede interesar