Sábado, segunda jornada del No Durmai: para verlo por las plataformas virtuales

Eventos 21/11/2020 Por Tercer Río Noticias
El tradicional encuentro "No Durmai" se realiza este año, por la pandemia, en modo virtual. Se puede ver por Facebook Live, Youtube y lo trasmite la televisión local.
No Durmai Sábado

El Encuentro Cultural "No Durmai" comenzó el viernes, en modo virtual, su edición número 20. Desde los hogares se puede apreciar el paso de los artistas en Facebook Live, el canal de Youtube del encuentro y también por la televisión local. El sábado, de esa manera, al igual que en la primera noche, se puudo seguir el encuentro.

Es diferente a otros años, con los artistas en el escenario "Eduardo Candelero", en sectores de la Plaza San Martín y en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, pero en esta ocasión, como se suele señalar que ante la adversidad, siempre surge una oportunidad, está la opción de participar del mismo, como espectadores, desde diferentes lugares del país y del mundo, como de hecho sucedió el viernes, si se observaban los comentarios.

Por supuesto que no es lo mismo que el evento presencial, con ese calor humano que se desprende del encuentro en cada edición y que seguramente se reiterará de esa manera el año próximo, cuando pase la pandemia, pero también está la opción, ahora, de revivir lo que dejó cada noche.

El No Durmai del sábado en el reproductor inferior


El sábado otra vez el No Durmai, en modo virtual, pero no por ello menos atractivo. Y continúa este domingo.

Te puede interesar