"No Durmai" virtual en Río Tercero: reviví lo del viernes, la programación y transmisión del sábado

Eventos 21/11/2020 Por Tercer Río Noticias
En modo virtual se está desarrollando la vigésima edición del encuentro "No Durmai" en Río Tercero. En la noche del viernes, durante más de cinco horas se pudo apreciar el paso de los artistas en el encuentro, vía Facebook Live y por Youtube. Mirálo otra vez y conocé la propuesta y seguí lo de este sábado.
No Durmai

El Encuentro Cultural "No Durmai" comenzó el viernes, en modo virtual, su edición número 20. Desde los hogares se puede apreciar el paso de los artistas en Facebook Live, el canal de Youtube del encuentro y también por la televisión local.

Es diferente a otros años, con los artistas en el escenario "Eduardo Candelero", en sectores de la Plaza San Martín y en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, pero en esta ocasión, como se suele señalar que ante la adversidad, siempre surge una oportunidad, está la opción de participar del mismo, como espectadores, desde diferentes lugares del país y del mundo, como de hecho sucedió el viernes, si se observaban los comentarios.

Quienes se sumaron a la propuesta, aplaudían con emojis, además de los "bravos" y otras palabras de aliento hacia este encuentro que les otorga a los artistas más o menos conocidos, más o menos consagrados, la oportunidad de estar, sin cobrar un peso y, además, por el mismo tiempo. Ese es el sentido solidario del evento.

Por supuesto que no es lo mismo que el evento presencial, con ese calor humano que se desprende del encuentro en cada edición y que seguramente se reiterará de esa manera el año próximo, cuando pase la pandemia, pero también está la opción, ahora, de revivir lo que dejó cada noche, como la del viernes.

Este sábado, como sucedió el viernes, y como ocurrirá el domingo, cuando se cierre el encuentro, como está señalado, se puede seguir desde las 20.30 por Facebook Live, por el canal de Youtube y por la televisión local. 

Esta es la programación del sábado: 

b67ace19-ff66-4035-91dd-2ffc173f094a

En vivo, el No Durmai del Sábado

Este sábado otra vez el No Durmai, en modo virtual, pero no por ello menos atractivo. Y continúa el domingo.

Te puede interesar