En modo virtual ya se está disfrutando del "No Durmai" en Río Tercero

Eventos 20/11/2020 Por Tercer Río Noticias
Esta edición, la número 20 del encuentro "No Durmai" que se realiza en Río Tercero, ya se puede visualizar a través de las plataformas virtuales de Youtube y Facebook Live. Es viernes, sábado y domingo, desde las 20.30. Por la pandemia, el encuentro más convocante de la ciudad, se transmite en modo virtual.
No Durmai Video

Ya se está transmitiendo en sus plataformas virtuales la edición número 20 del Encuentro Cultural "No Durmai" en Río Tercero.

El tradicional evento, en esta ocasión por la pandemia, que habitualmente se realiza en la Plaza San Martín y el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, en el centro cívico de la ciudad, con la presencia de decenas de artistas y miles de personas, se está transmitiendo por Facebook Live y el canal de Youtube, además de la televisión local. 

Como ha sucedido en otras oportunidades, además de los artistas locales, de la región y de la provincia, también se presentan en el mismo músicos reconocidos en el país, con una particularidad: al igual que el resto, no cobran por estar en el encuentro y, además, cuentan con el mismo tiempo para presentar sus temas.

Para visualizar el No Durmai, en esta ocasión, virtualmente, a través de Youtube, en el reproductor inferior


También, como está señalado, se puede seguir el encuentro a través de Facebook Live.

No sólo, además, se puede disfrutar de lo que se propone musicalmente, sino de las diferentes ramas del arte que año tras año son parte de esta propuesta.

La particularidad, en este caso, es que además de seguirlo en vivo, se puede luego retornar los diferentes reproductores para volver a visualizar a los diferentes artistas.  Otra, es que si bien quienes están participando como espectadores, al igual que lo han hecho con los aplausos en cada No Durmai, en esta ocasión, están participando con comentarios en las plataformas virtuales, también diciendo "presente" en el evento.

Te puede interesar